Pensado para disfrutar.

Audi S5 Cabrio.

Información general

El nuevo Cabriolet S5 encarna la deportividad de una manera elegante: el nuevo motor TFSI V6 con 260 kW (354 HP) impulsa dramáticamente al modelo S de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos. El exterior espectacularmente delineado y los detalles en el interior específicos para este modelo acentúan el carácter deportivo del Cabriolet S5. Además, el interior cuenta con acabados de primera calidad, materiales de gran valor, lo que enfatiza el carácter Premium. El volante multifuncional deportivo de cuero de tres radios con interruptor o los asientos deportivos delanteros del modelo S con función mecánica de masajes pensados para entregar más comodidad.

Motor

Hasta cuatro personas pueden disfrutar del intenso placer de conducir a bordo del Cabriolet S5. El clásico capó de tela brinda una excelente aeroacústica de serie y se puede abrir y cerrar automáticamente en 15 y 18 segundos, respectivamente, incluso en un viaje de hasta 50 km/h. Los micrófonos en el cinturón de serie mejoran la calidad de voz en las llamadas, incluso con el capó cerrado. Ahora todo lo que debe hacer es disfrutar del viento al conducir.


Diseño

En comparación con su antecesor, el equipamiento estándar de este modelo claramente lleva la ventaja: cuenta con focos de xenón, el sistema dinámico de conducción, como por ejemplo, el Audi drive select y los asientos de cuero parcial. Asimismo, los micrófonos del cinturón de serie ofrecen una calidad de voz especialmente buena, incluso durante el viaje. En cuanto a la conectividad e infotainment, están disponibles, por ejemplo, el Audi Virtual Cockpit con pantalla TFT (12,3 pulgadas), el sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D y la interfaz opcional de Audi smartphone. Este concepto de líneas de equipamiento ofrece muchas opciones de personalización para el exterior e interior.

Galeria


S5Cabrio-01
S5Cabrio-02
S5Cabrio-03
S5Cabrio-04
S5Cabrio-05

Cotizar




*Campos obligatorios

Otros Modelos Serie S5