Audi S5 Sportback.

Poderoso y único.

Información general

La poderosa silueta suave con las líneas de cintura onduladas características hacen que el S5 Sportback sea perfecto para un verdadero amante de la estética. Este modelo de cinco puertas con chasis rediseñado, tracción de alta calidad y soluciones de conectividad e infotainment impresionan bajo su hermosa carrocería. Con el motor V6 turbo rediseñado de 260 kW (354 HP), el S5 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El par de torque máximo se encuentra en 500 Nm desde 1.370 hasta 4.500 revoluciones por minuto.

Motor
Dinámica de conducción.

El nuevo motor TFSI 3,0 del S5 Sportback rinde 260 kW (354 HP) y se eleva a 500 Nm de 1.370 hasta 4.500 revoluciones por minuto. Con este núcleo poderoso, S5 Sportback acelera en solo 4,7 segundos de 0 a 100 km/h y más, hasta alcanzar una velocidad máxima regulada de forma electrónica de 250 km/h. La potencia de transmisión toma el control de tiptronic de 8 escalas de conmutación rápida y cómoda. Además, la tracción integral quattro continúa soportando el comportamiento deportivo de este vehículo.


Diseño
Focos Audi Matrix LED con un nuevo diseño.


Los focos con diseño elegante armonizan perfectamente las líneas horizontales de la parte delantera. Entre las opciones del equipamiento de la más alta calidad están disponibles los focos Audi Matrix LED, cuya iluminación característica confiere a la parte frontal el singular y enfocado aspecto que se asemeja al Ur-quattro.


Formas emotivas.


Proporciones equilibradas, frente deportivo y una línea de cintura característica: el Audi S5 Sportback es perfecto para un amante de la estética. Las líneas de cintura onduladas ya eran un elemento distintivo en el modelo anterior y ahora se vuelven a trazar de forma aún más particular. El parachoques, las entradas de aire y los faldones laterales que brindan contornos acentuados y detalles de aluminio (por ejemplo, los retrovisores) marcan la pauta.

Galeria


S5Sportback-01
S5Sportback-02
S5Sportback-03
S5Sportback-04
S5Sportback-05
S5Sportback-06
S5Sportback-07

Cotizar




*Campos obligatorios