Skoda Superb,

una innovación que te coloca a ti en primer lugar

Información general
Škoda Superb

Un Auto que verdaderamente merece su nombre.
Imagina un auto que difumine la frontera entre belleza y funcionalidad. En que el estilo y la amplitud estén en perfecta armonía. En que haya espacio para todo, excepto para las concesiones. Nosotros hemos imaginado un auto así. Y le hemos llamado ŠKODA Superb.

Este auto representa 120 años de visión de futuro, de un compromiso de construir automóviles que proporcionan tanto placer de conducción ahora como cuando empezamos. Eso es Simply Clever. Eso es ŠKODA.

Diseño

DAR FORMA AL MAÑANA, HOY.
El Superb, como nuestro buque insignia que es, abre los caminos que en el futuro recorrerá nuestra empresa. Así que hemos analizado profundamente nuestro rico patrimonio y nos hemos inspirado en los anteriores ŠKODA que en su momento fueron pioneros del diseño.

Diseño exterior

El diseño del Superb te invita no sólo a mirarlo, sino a mirarlo más de cerca. Sus característicos contornos angulares y sus afiladas y dinámicas líneas reflejan cómo la belleza del conjunto se revela en fascinantes detalles. El resultado es un impactante despliegue de precisión y funcionalidad.

Diseño de luces

Las luces pueden tener tanto poder de inspiración como de iluminación. Herederas de la tradición checa de fabricación de cristal, las luces del Superb son los ojos más magníficos que hayan iluminado nunca una carretera.

Iluminación ambiental

Conseguirás que tu espacio sea más acogedor y confortable con unas luces ambientales suaves y armoniosas que, recorriendo todo el interior del coche, crean el estado de ánimo perfecto para cualquier viaje.

Almacenamiento interior

Hay un lugar para cada cosa, incluso en tu coche. El Superb cuenta con una multitud de compartimentos, bolsillos y soportes para mantener ordenado su elegante interior, y a tus pertenencias, a salvo de pérdidas, roturas o derramamientos.

Galeria


equipamiento1
confort1
seguridad1
equipamiento-elegante1

Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

Precio Público $23.990.000
Bono Importador $1.500.000
Precio + Bono $22.490.000
Bono Financiación (Excluye otros bonos) $4.000.000
Precio + Bono Financiamiento $19.990.000
Precio Público $25.490.000
Bono Importador $1.500.000
Precio + Bono $23.990.000
Bono Financiación (Excluye otros bonos) $3.000.000
Precio + Bono Financiamiento $22.490.000