Nuevo Golf R

La fórmula que garantiza el mejor desempeño

Desempeño
Potencia que merece un Golf R.

Golf R posee control de un alto desempeño siendo capaz de transformar casi cualquier camino en un fácil conducción.



Motor TSI 2.0.

“En combinación con la transmisión automática DSG entregando una mayor performance. El motor de Golf R tiene una potencia de 310 CV y un torque de 400Nm, con esto logra llegar de 0-100 km/hr en 4,6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 250 km/hr. Es el Golf R mas potente de todos los tiempos.”



Transmisión automática DSG® de 7 velocidades con Tiptronic® y modo deportivo.

La transmisión automática DSG disponible te permite subir y bajar de marcha rápidamente. La DSG ofrece placer en la conducción sin interrumpir la fuerza de tracción al cambiar de marcha.



Tracción integral 4MOTION

Con la tracción integral 4Motion se logra distribuir la fuerza de la tracción en las cuatro ruedas según sea la necesidad.

Con la tracción integral 4Motion tendrás mayor tracción especialmente en casos como malas condiciones meteorológicas o malas condiciones de la carretera. También tendrás una mejor estabilidad frente al viento lateral y en carretera, así como también la estabilidad direccional.



Tecnología
Discover Pro 9,2“

Con la nueva radio “Discover Pro” se logra por primera vez el manejo completo del sistema de infotainment mediante la pantalla táctil. Permitiendo el control de movimientos de algunas funciones incluso sin tocar la pantalla. Cuenta con navegador y App Connect.



SISTEMA DYNAUDIO

El sistema de sonido Dynaudio está compuesto por parlantes de alta calidad y un amplificador multicanal digital.
Los parlantes y su posición de montaje se ajustan de forma óptima a la geometría del habitáculo, lo que ofrece una excelente calidad de sonido.
Diversos ajustes te permitirán configurar y orientar el sonido según los gustos personales en conjunto a un subwoofwer que acentúa de forma óptima la profundidad de los tonos bajos.



LA VISIBILIDAD FRONTAL SE UNE CON LA TRASERA.

La cámara retrovisora te permite ver y eludir obstáculos cuando estás dando marcha atrás, además de facilitarte el estacionamiento en paralelo.
En conjunto trabaja el Park Pilot que te brindará asistencia para estacionarte.



LANE ASSIST

El sistema de aviso de salida del carril «Lane Assist» avisa al conductor mediante señales acústicas, ópticas y/o tangibles de un abandono involuntario del carril y también lleva a cabo si es necesario maniobras disuasorias interviniendo con suavidad en la dirección del vehículo.



BLIND SPOT DETECTION

El “sensor Blind Spot” con asistente de salida de aparcamiento advierte la presencia de vehículos en el ángulo muerto.
Dos sensores de radar en la parte trasera registran las áreas situadas detrás del vehículo hasta una distancia aprox. de 20 m, y en el ángulo muerto existente junto al mismo
Los vehículos detectados se indican mediante un LED de señalización amarillo en el retrovisor exterior en el lado del vehículo correspondiente



LIGHT ASSIST

La regulación de la luz de carretera "Light Assist" regula la conexión y desconexión automática de las luces altas dependiendo de la detección de vehículos que circulan por delante o en dirección no contaría



KEYLESS-ENTRY

El acceso sin llave te permite abrir, cerrar, encender y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo.



ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA

Basta con pulsar uno de los tres botones de memoria para que el asiento del conductor se coloque en la posición memorizada, siendo capaz de memorizar los ajustes del asiento de hasta 3 conductores.



Diseño
Armado para complacerte

DISEÑO DELANTERO

Parachoque delantero “Motorsport”

Focos Led forrados en negro con luz de conducción en curva.

Faldón delantero deportivo y faldones laterales en negro.

Rejilla de protección del radiador específica del modelo R en color negro brillante



DISEÑO TRASERO

Pinzas de freno lacada en negro incluido logotipo R.

Difusor específico modelo R en color negro brillante y estructura de panal.

Focos traseros LED tintados adicionalmente.

Alerones en el techo con aeroflaps.

Sistema de gases de escape de cuatro tubos.



LUCES LED

Las luces LED producen un color de luz muy similar al de la luz natural, lo que permite una buena visibilidad y supone descanso para los ojos.

También los LED son especialmente eficientes desde el punto de vista energético.



Llantas de aleación Pretoria 19’’ en negro.

Con estas llantas nunca quedaras parado.



Active Info Display

Active Display, es la nueva pantalla virtual de 12,3'' que remplaza al tradicional tablero, contiene cuenta revoluciones y velocímetro, además de cinco opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importante en distintos tamaños y posiciones.



ASIENTOS DEPORTIVOS CON LOGO R

Active Display, es la nueva pantalla virtual de 12,3'' que remplaza al tradicional tablero, contiene cuenta revoluciones y velocímetro, además de cinco opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importante en distintos tamaños y posiciones.



Seguridad
En tu Golf R te sentirás más confiado

· Celdas de seguridad.

· Acero de alta resistencia.

· Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).

· Sistema de frenado automático luego de una colisión.

· Siete sistemas de mejora de la estabilidad.



Versiones y Precios

 
Precio Lista
Bono Directo
Precio Final Bono Directo
Bono Financiamiento
Precio Final Financiamiento
Nuevo Golf R
$31.990.000
$0
$31.990.000
$0
$31.990.000

Precio válido desde el 01 de  Agosto hasta el 31 de Agosto del 2019