Nuevo Jetta GLI

Más poder, más deportivo

Información general
Más poder, más deportivo

El nuevo Jetta GLI es un vehículo que mezcla la deportividad de un Golf GTI con la funcionalidad de un Jetta, convirtiéndose en una alternativa para quienes busquen una mayor potencia de motor y mejores prestaciones sin sacrificar el espacio y la comodidad de un sedán.

Tecnología
Detalles que marcan la diferencia

El Jetta GLI cuenta con las tecnologías más innovadoras que puedes encontrar en un Volkswagen. Conecta con App Connect mientras conduces tu vehículo con la pantalla touchscreen de 8'' y Active Info Display, y comunícate con él cuando estés fuera. Además siente el poderoso sistema de sonido Beats, y escucha tu música al volumen que quieras.

-Active Info Display de 10,25"
-App Connect
-Asientos delanteros calefaccionados
-Cámara de retroceso
-Climatizador automático Bi-Zona
-Keyless Entry y botón de encendido
-Radio Touchscreen 8"
-Sistema de sonido "Beats" con subwoofer
-Volante multifunción deportivo


Diseño


El nuevo Jetta GLI te sorprenderá por dentro y por fuera. Con su diseño exterior, no dejarás de robar miradas, ya que su diseño con actitud única y deportiva , todos querrán subirse.

Seguridad
Con Jetta GLI más deportividad es más tranquilidad

Tomar curvas prolongadas a alta velocidad no será problema para nuevo Jetta GLI teniendo en cuenta los avanzados sistemas de tracción y estabilidad con los que cuenta el vehículo. A sus prestaciones deportivas también se agregan los sistemas de seguridad como los frenos ABS, el Control Electrónico de Estabilidad y los airbags tantos frontales, laterales y de tipo cortina que protegerán a los pasajeros en caso de algún accidente.

Galeria


GLI-1
GLI-2
GLI-4
GLI-6

Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

 
Precio Lista
Bono Directo
Precio Final Bono Directo
Bono Financiamiento
Precio Final Financiamiento
Nuevo Jetta GLI DSG
$21.490.000
$0
$21.490.000
$0
$21.490.000

Precio válido desde el 01 de  Septiembre hasta el 30 de Septiembre del 2019