California

Recorre el camino sintiéndote como en casa.

Desempeño
¡No solo destaca por su versatilidad!

La Nueva California no solo destaca por su espacio generoso, ni tampoco por su flexibilidad gracias a su gran equipamiento, si no que ademas cuenta con la más alta tecnología de motores de Volkswagen. Este nuevo vehículo esta disponible con un motor TDI que combinado con la caja de doble embrague DSG que otorga cambios de marcha sin interrupción y permiten obtener una mayor eficiencia de combustible.

Tecnología
Súbete y disfruta

Conduce en un ambiente agradable gracias a la tecnología y el confort que otorga la Nueva California que no es solo para el conductor, si no que para todos aquellos que van a bordo. Este nuevo vehículo de Volkswagen viene equipado con un volante multinacional con el cual se puede controlar parte de su Radio "Composition Colour" touchscreen 5" que viene con su sistema App Connect. Ademas posee asientos delanteros giratorios calefaccionados y Climatizador 3 zonas Air Care Climatronic programable, entre otros.


Seguridad
Siéntete seguro dentro de tu hogar

La Nuevo California no solo esta preparada para darte el mayor confort posible, si no también para entregar la máxima seguridad que uno espera en su propio hogar. Gracias a la tecnología que caracteriza a Volkswagen esta "casa rodante" cuenta con Sistema antibloqueo de frenado (ABS) que permite mayor control del vehículo en momentos de frenado, Control de estabilización (ESC) y Distribución electrónica de frenado que regulan la fuerza de frenado en las ruedas disminuyendo situaciones de riesgo provocadas por movimientos bruscos en el volante o un frenado repentino, Airbags y sistema ISOFIX entre otros.

Galeria


california_galeria1
california_galeria2
california_galeria3
california_galeria4
california_galeria5
california_galeria6

Cotizar




*Campos obligatorios

Otros Modelos

Precio Público C/IVA $ 44.000.000
Bono CONTADO C/IVA $ 0
Precio Público C/IVA y Bono contado $ 44.000.000
Bono FINANCIAMIENTO C/IVA $0
C/IVA Precio Público C/IVA + Bono Contado + Bono Financiamiento $ 44.000.000
*Precios vigentes desde el 01 al 31 de diciembre del 2017 Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas. Precio y bonos no incluyen flete. Precios y bonos incluyen IVA Precios no incluyen Impuesto Verde