Transporter Chasis

Adecuado a tu negocio.

Información general
Comodidad en un vehículo de trabajo.

Tus trayectos serán cómodos gracias al equipamiento de Transporter Chasis, este harán sentir y conocer la verdadera experiencia de conducir un vehículo comercial de Volkswagen, gracias a su nueva cabina que cuenta con un mayor espacio y múltiples compartimientos que otorgan mas opciones de almacenamiento.

Dimensiones y capacidad

Transporter Chasis, cuenta con las dimensiones y capacidades que se necesitan para transportar las cargas mas pesadas. Este vehículo se acomoda perfectamente a las necesidades de tu negocio gracias a las posibilidades de transformación de este modelo.

Desempeño
Avanza con un gran rendimiento.

Transporter Chasis cuenta con un motor 2.0 turbo diesel altamente avanzado con inyección directa de combustible y turbocompresor, 4 cilindros, una gran potencia y torque que otorga tranquilidad al momento de conducir y transportar lo que tu negocio necesite gracias a las múltiples transformaciones.

Mas información:

Motor 2.0 turbo TDI Combustible Diesel Potencia 140 Hp Torque 340 Nm Transmisión Mecánica 6 Marchas


Seguridad
Seguro vayas donde vayas.

Este un vehículo comercial de Volkswagen, que sin importar el trayecto que realices responde a tus necesidad y siempre estarás seguro a bordo de el, gracias a su alta rigidez, su sistema de frenos ABS y control de tracción ASR.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Versiones y Precios

Precio Público C/IVA $20.218.100
Bono CONTADO C/IVA $2.380.000
Precio Público C/IVA y Bono contado $17.838.100
Bono FINANCIAMIENTO C/IVA $0
C/IVA Precio Público C/IVA + Bono Contado + Bono Financiamiento $17.838.100
*Precios vigentes desde el 01 al 31 de diciembre del 2017. Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También válido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas. Precio y bonos no incluyen flete. Precios y bonos incluyen IVA Precios no incluyen Impuesto Verde.