Transporter Kombi

No solo pensamos en la carga.

Información general
Volkswagen Transporter Kombi

Fiel a su estilo Volkswagen Vehículos Comerciales siempre esta al tanto de las necesidades de sus clientes, es por esto que se ha confeccionado este modelo con dos versiones, Kombi y Escolar, ya que no solo pensamos en el transporte de objetos pesados, si no que en las personas, para que ellas se sientan a gusto con el confort y experiencia que nuestra marca les puede brindar.

Dimensiones y capacidad

Para poder ofrecer el confort a todos los pasajeros que están a bordo de este Vehículo Comercial Volkswagen, es importante que cuenten con el espacio suficiente y esto es precisamente lo que nos brinda Transporter Kombi , otorgando un gran espacio y flexibilidad que se ajusta especialmente para llevar consigo a 11 pasajeros, con un alto de 1.900 mm y un ancho de 1.904 mm.

Desempeño
Moderna y eficiente.

Un clásico de esta generación que cuenta con un motor completamente poderoso y eficaz, ya que es turbo 2.0, que nos entrega una economía de combustible, bajas emisiones y un turbocompresor que suministra aire fresco al motor, proporcionando así una carga óptima de los cilindros, todo esto se traduce a la gran potencia y torque de este Vehículo Comercial Volkswagen.

Mas información:

Motor 2.0 turbo TDI
Combustible Diesel
Potencia 140 Hp
Torque 340 Nm
Transmisión Mecánica 6 Marchas
Tracción 4MOTION*

* Sujeto a versión


Seguridad
Otorga seguridad a todos sus pasajeros.

Volkswagen Vehículos Comerciales, tiene la misión de otorgar la máxima seguridad en todos sus modelos, es por esto que Transportes pasajeros no se queda atrás y cuenta con todo el equipamiento para cumplir con el cuidado de sus pasajeros, con elementos como el doble airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), y programa electrónico de estabilización (ESP) entre otros.

Galeria


Cotizar




*Campos obligatorios

Otros Modelos

Precio Público C/IVA $ 24.157.000
Bono CONTADO C/IVA -
Precio Público C/IVA y Bono contado $ 24.157.000
Bono FINANCIAMIENTO C/IVA .
C/IVA Precio Público C/IVA + Bono Contado + Bono Financiamiento $ 24.157.000
*Precios vigentes desde el 01 al 31 de diciembre del 2017. Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas. Precio y bonos no incluyen flete. Precios y bonos incluyen IVA Precios no incluyen Impuesto Verde