Audi SQ5 TFSI.

Listo para la pista de carrera.

Información general

El nuevo Audi SQ5 TFSI impresiona con un rendimiento impresionante, practicidad y tecnología progresiva y características. El motor V6 TFSI de 3.0 litros recientemente desarrollado ofrece 260 kW (354 hp) y se lanza el Audi SQ5 TFSI de 0 a 100 km / h en 5,4 segundos, acompañado de un sorprendente sonido del motor. Los contornos limpios, las entradas de aire específicas para S en negro mate de titanio y las molduras de las puertas deportivas acentúan el diseño Q con las características S.

Motor
Aceptas el desafío?

El motor de alto rendimiento V6 TFSI de 260 kW (354 hp) moviliza un par máximo de 500 Nm y acelera de 0 a 100 km / h en 5,4 segundos. La velocidad máxima es de 250 km / h. Está respaldado por tecnologías impresionantes: entre otras cosas, el quattro estándar con tracción en todas las ruedas está disponible opcionalmente con diferencial deportivo y suspensión neumática adaptable S-specific. Una rápida y cómoda conmutación de 8 velocidades tiptronic se hace cargo de la transmisión de potencia. De modo que el Audi SQ5 TFSI puede funcionar en la mejor forma, incluso en curvas y en carreteras accidentadas.

Diseño
La elegencia de un acrobata

El diseño del TFSI SQ5 es todo, solo que no es unilateral. Los parachoques llamativos y las tomas de aire específicas para S y el difusor de panal enfatizan la parte delantera y trasera. La parrilla del radiador S-specific con sus listones dobles de aluminio y elementos decorativos en Twilight gris le da un aspecto mate y eficaz, los espejos exteriores en apariencia de aluminio y las molduras de las puertas en color de la carrocería subrayan el aspecto deportivo. Los tubos de escape gemelos de doble flujo y las letras S rojas garantizan una apariencia dinámica. La insignia V6 en las faldas laterales subraya la potencia del TFSI SQ5 a primera vista.



Bienvenidos al interior.

El interior impresiona a primera vista con equipos de infoentretenimiento y mano de obra de alta calidad. El equipamiento estándar ha sido mejorado: asientos deportivos en combinación Alcantara / piel con S-relieve y alféizares de las puertas iluminados con letras S se incluyen de serie como el volante deportivo de 3 radios con multifunción plus y S-emblema. Opcionalmente z. Por ejemplo, opciones de información y entretenimiento como la cabina virtual de Audi o detalles de diseño como incrustaciones decorativas disponibles en Carbon Atlas. Si lo desea, el asiento trasero de tres partes también se puede ajustar longitudinalmente y en inclinación. Dependiendo de la posición del asiento trasero, el maletero ofrece de 500 a 610 litros de volumen. Con el respaldo del asiento trasero completamente plegado, hay un máximo de 1.550 litros disponibles. Otras características estándar incluyen las ruedas de fundición de aluminio de 20 pulgadas en el diseño de estrella de 5 radios dobles, faros LED y un control de compuerta específico de S.

Galeria


SQ5C-01
SQ5C-02
SQ5C-03
SQ5C-04
SQ5C-05
SQ5C-06
SQ5C-07
SQ5C-08
SQ5C-09
SQ5C-10

Cotizar




*Campos obligatorios