Audi TTS Coupé.

Más deportivo, menos comprometido.

Información general

El Audi TTS Coupé presenta el ADN de un coche deportivo en todos sus genes. Su nueva tracción permanente quattro en las cuatro ruedas proporciona aún más control a la conducción dinámica. Los elementos específicos como los cuatro tubos de escape ovalados, lo hacen inconfundible. Tecnologías innovadoras en el sistema de tracción, así como en el diseño de los mandos y pantallas (incluido el Audi Virtual Cockpit), distinguen el Coupé. Con una funcionalidad y un diseño de vanguardia. El frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe de orientación horizontal subrayan la impresión general. Despierte la potencia en estado puro.

Motor
Motor 2.0 TFSI

El motor 2.0 TFSI con sus 310 CV, acelera al nuevo Audi TTS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Con el sistema S tronic Opcional ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi Drive Select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.


Conducción


Generar tensión


Más velocidad. Traslada más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente el TTS Roadster, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi Drive Select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.


Audi Magnetic Ride

No importa cómo se desea conducir: A través del Audi Magnetic Ride la dinámica de conducción y confort de marcha se mejoran adicionalmente por un control dependiente del estado de conducción. Los tres modos de conducción individuales - automático, confort y dinámico - son ajustables a través de Audi Drive Select.

Galeria


TTS Coupe-01
TTS Coupe-02
TTS Coupe-03
TTS Coupe-07
TTS Coupe-09
TTS Coupe-04
TTS Coupe-05
TTS Coupe-06
TTS Coupe-08

Cotizar




*Campos obligatorios

Otros Modelos Serie TT