Audi TTS Roadster.

Demuestra fuerza.

Información general

Ofrece la frente al viento: Desde la parrilla hasta el difusor el TTS Roadster irradia pura potencia. Una nueva generación de tecnologías demuestra innovación tanto en el exterior como en el interior. Se perfeccionó el diseño, las marcadas líneas laterales muestran un carácter y estética atemporal.

Motor
Motor 2.0 TFSI

Impulsado por superar las limitaciones. El motor 2.0 TFSI con 310 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Las tapas del sistema de escape garantizan un sonido aún más intenso. Y para conducir sin capota, como debe ser.


Conducción


Generar tensión


Más velocidad. Traslada más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente el TTS Roadster, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi Drive Select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.


Audi Magnetic Ride

No importa cómo se desea conducir: A través del Audi Magnetic Ride la dinámica de conducción y confort de marcha se mejoran adicionalmente por un control dependiente del estado de conducción. Los tres modos de conducción individuales - automático, confort y dinámico - son ajustables a través de Audi Drive Select.

Galeria


TTS Roadster-01
TTS Roadster-07
TTS Roadster-02
TTS Roadster-05
TTS Roadster-03
TTS Roadster-04
TTS Roadster-06

Cotizar




*Campos obligatorios

Otros Modelos Serie TT