Quiénes Somos

Klassik car en sus 19 años de vida ha demostrado ser una de las concesionarias más sólidas dentro del mercado de los autos de lujo a través de su excelente servicio de ventas y post ventas de las marcas Audi, Volkswagen. Su impecable y reconocida atención al cliente, sumado a sus productos de gran calidad, han sido piezas fundamentales para posicionarse como especialistas dentro del rubro. Nuestra pasión por los detalles, apoyados por herramientas de última tecnología, hacen que nada quede en manos del azar. Por tal razón, garantizamos un servicio enfocado en la excelencia, el cual ha sido reconocido por nuestros clientes que hasta el día de hoy mantienen lazos de fidelidad con nosotros. El rigor y la perfección de las marcas alemanas se llevan por dentro y así lo demostramos día a día. Misión Entregar a nuestros clientes una experiencia de compra distinta y familiar, además de un servicio post venta personalizado y eficaz, que responda a sus necesidades de manera rápida y bajo las condiciones corporativas de nuestras marcas.

Misión

Entregar a nuestros clientes una experiencia de compra distinta y familiar, además de un servicio post venta personalizado y eficaz, que responda a sus necesidades de manera rápida y bajo las condiciones corporativas de nuestras marcas.

Visión

Ser el primer concesionario en la mente del cliente al momento de elegir un concesionario en venta o post venta del grupo Volkswagen en Chile.

Valores

• Puntualidad • Calidad • Trabajo en equipo • Honestidad y transparencia

Ventas

+562 2 73 10 530
Av. Vitacura 8126

Lunes a Viernes: 9:00 / 19:00 hrs.
Sábado: 10:00 / 14:00 hrs
volkswagen@klassikcar.cl

Servicio Técnico/Repuestos

+562 2 73 10 551 / 5522 / 501
Av. Vitacura 9058

Lunes a Viernes: 8:30 / 18:30 hrs.